Paranoic Mr_Brain 2.0

Reciclaje Artístico

Cuando la maquinaria se estropea la gente suele tirarla a la basura, otros la limpian, la pulen y crean obras como estas. ¿Reciclaje alienigena? ¿Friki?. No se, pero a mi me gusta bastante.

metall_monsters_01.jpg

metall_monsters_23.jpg

metall_monsters_17.jpg

metall_monsters_33.jpg

metall_monsters_27.jpg

Unas cuantas más:

metall_monsters_02.jpgmetall_monsters_13.jpgmetall_monsters_14.jpgmetall_monsters_16.jpgmetall_monsters_18.jpgmetall_monsters_24.jpgmetall_monsters_30.jpgmetall_monsters_20.jpgmetall_monsters_29.jpgmetall_monsters_31.jpg

febrero 15, 2008 - Posted by | Arte, Curiosidades, Inventos

14 comentarios »

  1. Interesantes criaturas. Hace algún tiempo investigué algo sobre arte ecológico y lo puedes ver aca: http://oleosymusica.wordpress.com/2007/04/03/arte-ecologico/

    Saludos.

    Comentario por oleosymusica | febrero 15, 2008 | Responder

  2. Gracias!! Interesante

    Un saludo

    Comentario por kirep | febrero 15, 2008 | Responder

  3. […] Reciclaje Artístico […]

    Pingback por Serpiente de teclados reciclados « Paranoic Mr_Brain 2.0 | marzo 26, 2008 | Responder

  4. Hola soy un chica de instituto, estoy haciendo un trbajo y me gustaria que me mandarais informacion. Muchas gracias

    Comentario por laura | enero 19, 2009 | Responder

  5. muy muy guapo tu trabajo

    Comentario por yaila | mayo 13, 2009 | Responder

  6. Eres genial en tu trabajo, yo hago algo similar pero en otra área y manejo muchas técnicas y materiales con basura y sin embargo te digo que tu trabajo se ve absolutamente digno de arte, felicidades, atentamente Carlos O. (artellanos).

    Comentario por artellanos | octubre 22, 2009 | Responder

  7. chinga a tu madre pendejo

    Comentario por Anónimo | enero 28, 2010 | Responder

  8. olle .te quedaron geniales las esculturas.la verdad es una de las cosas que mas me a gustado.

    Comentario por mario | febrero 19, 2010 | Responder

  9. http://www.kurafwerken.cl

    No tengo palabras.Maravilloso.

    Comentario por Romy Bernal Díaz | agosto 7, 2010 | Responder

  10. que esculturas tan geniales

    Comentario por Anónimo | junio 23, 2011 | Responder

  11. interesantes cosas hay en tu blog, me lo apunto.

    Comentario por Creades | julio 25, 2011 | Responder

  12. Impresionantes piezas, Excelente

    Comentario por Ecodiseño Xkb | diciembre 6, 2011 | Responder


Responder

