Paranoic Mr_Brain 2.0

NeoDS: Roms (XI)

Ninja Master’s

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/112208131/ninjamas.rar

Neo Bomberman

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/112222970/neobombe.rar

Shock Troopers

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/112453734/shocktro.rar

Strikers 1945 Plus

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/112457815/s1945p.rar

Nightmare in the Dark

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/112483905/nitd.rar

mayo 4, 2008 - Posted by | Consolas, NeoDS, Nintendo Ds

9 comentarios »

  1. ¡¡Wuooooo!!
    Otro que acabas de recordarme que es de mis favoritos: ¡¡EL BOMBERMAN!!

    Comentario por Andrés | mayo 5, 2008 | Responder

  2. SI PUEDES PONER EL MARVEL SUPER HEROES POR FAVOR ,UCHOS TE LO AGRADECERAN

    Comentario por BALLADO | mayo 5, 2008 | Responder

  3. Muchas gracias kirep por los juegos 🙂

    Comentario por Damian | mayo 5, 2008 | Responder

  4. Gracias a todos!!
    Ballado el Marvel super heroes, creo que no es de Neo-geo.

    Comentario por kirep | mayo 5, 2008 | Responder

  5. no me funcionan se me queda la pantalla de arriba en blanco y me dice en la de abajo Loading… y no ace na tengo el DSXtreme.Gracias

    Comentario por franki | mayo 5, 2008 | Responder

  6. Mmm… No tengo ni idea, yo tengo M3 simply y no me da ningún problema de carga. De todas maneras entra en el foro de discusiones del emulador, hay varios hilos que hablan sobre las distintas tarjetas.

    Comentario por kirep | mayo 5, 2008 | Responder

  7. Hola, yo tengo R4 y NeoDS claro, pero el Nightmare in the Dark no me corre, tenia ganas de jugarlo ya que parece tener buena animacion de sprites y me recuerda mucho a snow bros… :(, alguna idea del por que no me anda?

    Bueno grax.

    Comentario por SiarnaQ HG2 | marzo 2, 2009 | Responder

  8. no te pases
    el strikers es uno de mis favoritoz ..
    bueno es mi favorito , me guzta maz este ke los aerofighters

    estan bien chidos los jegos ke tiene grazias

    Comentario por jose roberto | marzo 8, 2009 | Responder

  9. Colega eres el puto amo del universo, me postro a tus pies, eres un santo de los de verdad, joder que vicios me estoy echando, todos gracias a ti!

    Comentario por Navarroth | marzo 14, 2009 | Responder


Responder

