Paranoic Mr_Brain 2.0

Teorías de la red ¿Es Super Mario comunista?

Existe una extraña teoría en la red donde exponen la posibilidad de que en Mario fuese comunista, basándose en el juego Super Mario Bros. Se toma en cuenta cinco aspectos del juego para basar esta teoría.

1. Los colores que viste Mario: El color Rojo, símbolo del comunismo, es también el color favorito de Mario para vestir, pues tanto normal como con el poder de las flores Mario utiliza el Rojo.

2. Lo poco efectivos que son los enemigos: Pues esto serian los habitantes de Mushroom Kingdom, que son descritos por la propia Nintendo como torpes, los cuales realmente estarían facilitando a Mario la lucha contra el rey, lo que convierte a Mario en el héroe de pueblo.

3. EL hecho que Koopa sea un Rey: Hay que recordar la revolución Rusa, donde la vanguardia comunista lucho contra monarquía zarista, según el autor, Mario hace exactamente lo mismo. Además esta el hecho de que el rey es representado como un vil reptil.

4. La bandera que iza Mario: Aquí la cosa se empieza a poner buena, si lo anterior no te convence, ¿Qué tenés que decir de esto?, la bandera que iza Mario al entrar al castillo tiene una estrella roja de cinco puntas, un muy reconocido símbolo comunista.

5. ¿Ha quien se te parece Mario?: Si nada de lo anterior te hecho dudar entonces te pregunto ¿Ha quien se te parece Mario?, si no se te viene nadie a la cabeza mira la siguiente foto. El mismísimo Stalin.

Fuente | djuegos

octubre 30, 2008 - Posted by | Consolas, Teorías de la red

6 comentarios »

  1. arriva la monarquia arriva los comunistas

    Comentario por kh2117 | agosto 7, 2009 | Responder

  2. jajjaja que tonteria con los pocos pixeles que habia no podian dibujar el champiñon hongo o seta del new super mario bros y por eso no le quedo mas remedio que poner la estrella a ver si aprendeis y dejais de perder el tiempo en tonterias de comunista aqui subliminal alla dejar de joder a la gente y buscarvos una vida que es lo mejor que podeis hacer antes de perder en tiempo al ver estas mierdas que no tienen otro nombre

    Comentario por POKENEXT2010HEARTGOLDANDSOULSILVER | noviembre 29, 2009 | Responder

  3. jaja Mario comunista!!!! no teneis nada q hacer mas que ponerse a ver esos detalles…..

    VIVA EL COMUNISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por anonimo | abril 8, 2010 | Responder

  4. mario bros es un juego muy divertido pero lamentablemente no hay un maldito juego de mario bros para chicas y eso me enfurece totalmante…rrr…que machismo.

    si no estan de acuerdo con migo respondanme a mi E-mail

    att. la chica que odia el machismo

    Comentario por valeria | noviembre 1, 2010 | Responder

  5. y si fuera asi cual es el problema si enrealidad el gobierno comunista de stalin gano la segunda guerra mundial no fue estados unidos o inglaterra ellos atacaron italia y normandia, si no hubiera ganado el gobiero comunista estariamos sometidos por los nazis, ademas el comunismo busca el bien entre las personas y la verdadera igualdad el capitalismo busca la explotacion del hombre por el hombre

    Comentario por Dan | diciembre 5, 2010 | Responder

  6. aahhh eso es mentira solo kieren difamar a mario

    Comentario por 10wxyz | enero 22, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: